Funiba Capacitación en Herbología,
Plantas medicinales, Plata Coloidal
y Productos naturales

Qué hacemos

Plata coloidal

Suplemento mineral natural que activa y fortalece el sistema inmune. Las investigaciones muestran que sin ser medicamento destruye Bacterias, Virus y Hongos causantes de toda clase de enfermedades. ÚNASE A NUESTRA INVESTIGACIÓN!

Presentaciones

Frasco de vidrio ambar

250 cc

La Plata coloidal ( Colloidal Silver ) es efectiva y completamente segura, siempre y cuando su concentración sea garantizada y suficiente, y esté preparada, envasada y almacenada adecuadamente. La Plata Coloidal FUNIBA tiene una concentración garantizada de 10 partes por millón (10 ppm). La investigación e Información se dan con fines educativos exclusivamente y no sustituye la consulta a un profesional de la salud, ni pretende reemplazar el tratamiento recomendado por su médico. Se puede utilizar también como soporte de la acción curativa de las Plantas Medicinales para tratar un gran número de patologías a través de la Herbología, Terapia Herbaria o Fitoterapia .

Si desea unirse a nuestra investigación, ayudarnos con donaciones y saber más sobre este suplemento, ESCRÍBANOS o ACÉRQUESE A NUESTRA OFICINA en Bogotá, donde un herbólogo le dará información sobre su uso.

Si usted es alumno de la fundación, pregunte cómo apoyar nuestra investigación, adjuntando el número de su código. Para usar la Plata Coloidal Funiba PCF, escríbanos a info@funiba.com, dándonos sus datos y a vuelta de correo (un dia) tendrá las instrucciones sobre cómo apoyar la investiacón de estudios de caso con la Plata Coloidal Funiba PCF.

Pregunte también por PELARGONIUM:

Vitamina E + Iones de plata + geranio, para el cuidado y recuperación de la piel. 
Presentación: frasco de 60 c.c. con atomizador.

"La plata coloidal es un agente natural que elimina bacterias, virus y hongos que son los que causan toda clase de enfermedades. La plata coloidal demuestra ser uno de los mejores recursos que el público tiene para protegerse a sí mismo en la actual crisis mundial de la salud."

- Zane Baranowski-The Association for Advanced Colloidal Research -

"En 4 años hemos descrito 87 nuevos importantes usos médicos para la plata. Estamos comenzando a ver hasta que punto el uso de la plata puede evitar sufrimientos y salvar vidas". 

- Dr. Richard L. Davies, Director ejecutivo del Silver Institute, el cual monitorea tecnologías de plata en 37 países. -