Aceite FUNIBA - Aceite antiséptico mezcla de poderosas plantas medicinales
Contiene aceites y cristales de poderosas plantas como el Tomillo, Eucalipto y Menta. Se ha ganado el apodo de “Aceite Milagroso”, debido a sus múltiples aplicaciones tanto interna como externamente y a sus sorprendentes resultados.
Presentaciones
Frasco de vidrio ámbar
60 ml
Indicaciones: Para toda ulceración, infección, catarro vesical, bronquitis, diarrea, lombrices, estomatitis, reflujo silencioso, descarga uterina, cáncer incipiente, enfermedades de la piel, disentería, fiebre tifoidea, diabetes.
Dosificación: Una cucharadita de Aceite Funiba, disuelto en una cucharada de miel y el jugo de un limón. Mezclar hasta que se integre, tomar a cucharaditas. Repetir hasta 4 veces al día, según necesidad.
Uso tópico: En todas las formas de enfermedades de la piel, úlceras, cánceres, llagas, gangrena, etc., aplique cubriendo con tela o algodón. Cambie la aplicación con la frecuencia que sea necesaria. Para garganta ulcerada, frote en la garganta y cubra con franela. Para reumatismo, ciática, lumbago, articulaciones rígidas o músculos endurecidos, friccione bien y cubra con franela o lana para mantener el calor.
PARA UNA ASESORÍA ADECUADA EN EL USO DEL PRODUCTO, POR FAVOR COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A LOS NÚMEROS 310 85714-89 / 315 350-1163