Originaria del subcontinente indio y naturalizada en casi todo el planeta, la Cúrcuma y su principio activo más conocido, la curcumina, convierten a esta raíz en un poderoso antiinflamatorio y antioxidante, por lo que son muchas sus aplicaciones.
Esta planta, originaria del mediterráneo pero aclimatada en casi todo el mundo, es un tesoro de la naturaleza para problemas respiratorios, desinfección de heridas y problemas digestivos, entre otros usos, gracias a sus componentes, en especial el timol.
Actualmente se encuentra en todo el mundo; considerada equivocadamente yerba o maleza. Siglos atrás fue descrita por médicos naturalistas por sus propiedades terapéuticas específicas de cada parte de la planta para el cerebro, huesos, riñones y el hígado.
Es la planta reina de la alegría. Originaria de la cuenca mediterránea y presente en todo el planeta. Reconocida por sus beneficios para el cerebro y sistemas nervioso, digestivo y circulatorio. Tiene propiedades microbicidas y por lo tanto amplios usos.
Conocida desde los griegos y romanos, parece tener su origen en el norte de África. Entre sus numerosas propiedades, resalta su capacidad de limpiar y fortalecer el hígado y aumentar la secreción biliar.
Suplemento mineral natural que activa y fortalece el sistema inmune. Las investigaciones muestran que sin ser medicamento destruye Bacterias, Virus y Hongos causantes de toda clase de enfermedades. ÚNASE A NUESTRA INVESTIGACIÓN!